Cae el Málaga( 1-2) en el descuento en casa ante un Alavés con diez jugadores

0
724

En apenas tres minutos( 88 al 91) el Málaga pasó de poder anotar el 2-1 a recibir el 1-2 que sería el resultado final del choque ante el Alavés. Increíble pero cierto. Al margen de un irregular juego también la mala suerte acompaña al equipo, incluso hoy en el debut de Michel en el banquillo. El partido era importantísimo para ir saliendo de la zona caliente de la tabla, pero el equipo partrocinado en sus camisetas por Benahavis poco a poco se va metiendo en la zona de peligro y viendo reducida la distancia con respecto a los rivales de la zona de descenso.
Hoy el Alavés ha tirado dos veces a puerta con peligro y ha marcado dos goles. La lógica del fútbol. El málaga, en cambio, a arreo es ha dispuesto de más ocasiones de gol especialmente en la segunda mitad pero sin suerte. El fútbol es así de duro, pero real en todos los aspectos.
La primera mitad fue para olvidar. Control mayor del balón por parte local, pero sin remate. Conforme se avanzaba en el reloj se igualó la contienda y se veía el 0-0 para el descanso, pero un innecesario córner por error defensivo fue aprovechado por el Alavés para hacer el 0-1 a los 38 minutos. Muy mal defendido el saque de esquina posibilitó a Feddal para hacer el primer gol de la tarde. Lo habitual en el Málaga, remar a contracorriente cada partido.
En El Segundo tiempo con Ontiveros en el campo en lugar de Keko el Málaga salió con más fuerza y el Alavés comenzó a perder tiempo descaradamente. Pero pisaba más el área rival el equipo de Michel. Pudo marcar Chory Castro en el minuto 57 pero salvó Pacheco y en el 66 Sandro disparó al poste con el meta batido. Se mascaba el gol y llegó a los 70´ con una asistencia de Charles a Juancar para marcar por bajo. Un par de minutos después fue expulsado Feddal por la segunda tarjeta amarilla, dejando al Alavés con diez. Se barruntaba la remontada con el dominio total de los blanquiazules, pero los victorianos se atrincheraron bien. Charles y dos veces el marroquí En Nesiry( especialmente en el minuto 88) tuvieron el 2-1, pero para colmo de la mala suerte en una contra mal defendida por la zaga local Edgar Méndez marcó por bajo el 1-2 en el minuto 91. El argentino Demichelis no tuvo su tarde y en los dos goles falló. También Kameni podía haber hechoi algo más en la acción. En suma, un terrible mazazo para la afición que casi llenaba La Rosaleda.
Una derrota preocupante para el Málaga y mucho trabajo de ánimos y moral el que le queda toda la semana al nuevo entrenador de cara al crucial partido del domingo por la mañana en Leganés.

–FICHA TÉCNICA.-
ALINEACIONES: MÁLAGA CF. Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Miguel Torres (Juankar, 59′); Keko (Ontiveros, 46′), Camacho, José Rodríguez, Chory; Sandro (En-Nesyri, 76′) y Charles.
Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García (Vigaray, 69′); Marcos Llorente, Manu García; Toquero (Edgar, 61′), Camarasa, Ibai (Ely, 73′); y Deyverson.
Goles: 0-1: Feddal (39′). 1-1: Juankar (71′). 1-2: Edgar Méndez (91′).
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Expulsó a Feddal por doble amarilla (56′ y 71′). Amonestó a Camacho (65′), Demichelis (75′) y Deyverson (83′).
Campo: Estadio de La Rosaleda. 23.716 espectadores.