Cae la Balona en la segunda parte en Murcia( 2-1 )

0
432
Los murcianos celebran el 2-1
.

La RB Linense no pudo rematar su gran semana en Murcia. Cayó 2-1 en La Condomina ante el actual líder de la categoría. Un partido con mucha emoción y donde los campogibraltareños se fueron al descanso ganando 0-1. Pero los pimentoneros fueron mejores en la segunda mitad y se llevaron la victoria.
La Balona pudo sentenciar en la primera mitad. A los 19 mns se adelantó en el marcador al transformar Canario un penalty. Y en el 33 pudo llegar el 0-2 per9o el disparo salió fuera. Aguantó bien el equipo linense y se llegó al descanso con la mínima victoria.
En la reaundación el partido fue otro. La Balona salió conformista del vestuario y los locales fueron por la remontada. Entró primero Isi, y cuando estaba Javi López en la banda esperando su momento, llegó el empate. Azkorra puso el 1-1 para delirio de la parroquia murcianista, que justo ahí creyó que la victoria era posible.
Con el empate el Murcia se crweció. Pero la remontada no llegaría hasta el 83′ de partido. De nuevo Azkorra, que firma su primer doblete y suma cuatro goles en este inicio de temporada. Hasta el final, el partido estuvo todo el tiempo donde quiso el Real Murcia, en campo contrario. Solo en una ocasión se aproximó el equipo de Escobar y fue más por ‘culpa’ del terreno de juego, que por su voluntad. Salió Fernando bien a coger por alto un balón y se clavó en el punto de penalti. La jugada no fue más decisiva por pocoFoto jugadores Balona.

FICHA DEL PARTIDO

Real Murcia CF: Fernando; José Ruiz, Pumar, Satrustegui, Guilló, Ruso, Azkorra, Chavero, Carlos Álvarez (Javi López, 64′), Germán Sáenz (Fran Moreno, 79′) y Sergio García (Isi, 51′).

RB Linense: Mateo; Palancar, Gallardo, Olmo, Chen, Rivas (Forner, 70′) Guerra, Zamorano, Espinar (Rubio, 89′), Mauri y Canario (Copi, 70′).

Goles: 0-1. Canario, de penalti (19′). 1-1. Azkorra (64′). 2-1. Azkorra (83′).

Colegiado: Iván Caparrós Hernández, amonestó a los visitantes Chen y Guerra.

Incidencias: 4.062 espectadores en Nueva Condomina. Tarde agradable.

Foto: María Jiménez