Caixabank entrega un cheque de 1000 euros a AFIMA Manilva vs fibromialgia

0
108

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

De nuevo la Obra social de la Caixa ha donado la cantidad de 1.000 euros a una asociación local. En este caso, la de Fibromialgia (AFIMA) ha sido la beneficiada de una cantidad que ayudará a seguir con el magnífico trabajo que están desarrollando.

Como apoyo municipal, estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y la edil responsable del área de Asuntos Sociales, Patricia Recio, que junto al director de la oficina CaixaBank en San Luis de Sabinillas, Francisco Javier Martín Cobalea, realizaron el acto de entrega del cheque a integrantes de la citada Asociación.

El primer edil quiso agradecer la colaboración de esta entidad bancaria con la ciudadanía manilveña.

El responsable de la entidad manifestó la intención de la Caixa de seguir colaborando con las asociaciones locales y poniendo su grano de arena para reforzar su labor social.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asociación de Fibromialgia, María del Carmen Gil, agradeció públicamente la labor de la caixa y la voluntad, la predisposición y la cercanía del Consistorio con ellos ya que siempre están cerca de la entidad.

Los responsables municipales coincidieron en resaltar la labor altruista de muchas personas y lo importante que es para que, en este caso, una enfermedad reconocida como “rara”, pueda tener los medios suficientes para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Cabe recordar que no es la primera vez que la Caixa colabora con distintos colectivos en el municipio. Hace unas semanas esta entidad entregaba mochilas con material escolar para las familias más necesitadas.