Calvin Greschner y Carolina Ronchel, líderes del Norberto Goizueta a falta de una jornada

0
78

Máxima emoción de cara a la última jornada del Memorial Norberto Goizueta, que se disputará mañana en el emblemático Campo Sur del Real Club de Golf Guadalmina. Siguen los excelentes resultados y la lucha por el primer puesto está apretada tanto en la clasificación masculina como en la femenina

Comenzando por los chicos, Calvin Greschner, ha firmado hoy una espectacular tarjeta de 66 golpes, para situarse al frente de la clasificación. Y no ha sido el único que lo ha hecho… el federado por el Real Club de Golf Sotogrande, Enrique Marín, ha entregado una idéntica vuelta, gracias a la cual se sitúa en segundo lugar. Así, afrontarán la jornada final con -11 y -8 golpes acumulados hasta ahora.
Igualados en tercera posición, con -5, se encuentran Alberto Domínguez (Sherry Golf Jerez) y el local Álvaro Mueller que –tras cinco días seguidos de resultados por debajo del par y después de haberse proclamado el lunes Campeón de Andalucía Sub-18 en Alborán Golf- hoy ha entregado 73 golpes, que le han hecho perder la primera plaza.
En cuanto a las chicas, mantiene el liderato Carolina Ronchel (Club de Golf Bellavista), con vuelta hoy de 74 golpes y acumulado de 218 (+2). El segundo lugar es para la federada por el Club de Golf Benahavis, Julia López, y para la almeriense Marta López. Ambas están empatadas con 221 golpes, destacando la espectacular vuelta de 69 que ha firmado Marta para escalar posiciones.
El ‘Memorial Norberto Goizueta’ –que sirve de recuerdo y homenaje al fundador del Real Club de Golf Guadalmina, que inauguró su emblemático Campo Sur en 1959- se ha convertido en una de las pruebas de más tradición del calendario anual de competiciones. En esta edición, participan más de 110 jugadores.
La prueba, puntuable para el World Amateur Golf Ranking, se juega a 72 hoyos -cuatro vueltas de 18 hoyos- en la modalidad stroke play scratch, durante cuatro días consecutivos.