Camilo, autor del nuevo pop latino, confirma su 2ª fecha en Starlite Catalana Occidente Marbella 2021

0
222

Tras la gran acogida de su primer concierto anunciado en el festival boutique, el artista que acumula más de 5 Billones de reproducciones en plataformas digitales, ofrecerá un segundo show el domingo 18 de julio.

Convertido en pocos años en uno de los artistas más importantes a nivel mundial, el domingo 18 de julio, Camilo pisará por primera vez el Escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, en Marbella.

El artista colombiano es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación y presentará en el Festival Boutique sus grandes éxitos, como “Por Primera Vez”, “Tutu”, “Favorito” o “Tattoo Remix”, con los que ha conseguido más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo lanzó en 2021 su segundo álbum de estudio Mis Manos, el cual incluye hits como “Vida de Rico”, “BEBÉ”, “Ropa Cara” y “Machu Picchu”, que podremos escuchar por primera vez en directo en Starlite Catalana Occidente 2021.

La décima edición de Starlite Catalana Occidente viene acompañada de precios de salida únicos X LA MÚSICA, que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo. Queremos que el público pueda disfrutar al máximo de conciertos que terminan por convertirse en experiencias y recuerdos para siempre.
El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa.

Dejar respuesta