Camilo regresa a Starlite Catalana Occidente el 2 de agosto

0
136
.

Camilo, el colombiano que conquistó Starlite Catalana Occidente en 2021 con tres noches seguidas de conciertos, volverá al Auditorio del Festival de Marbella para reencontrarse con sus seguidores, el martes 2 de agosto.

Aprovecha la ocasión para disfrutar de los temas pegadizos, cargados de buenas energías y optimismo de Camilo, en un enclave único como el de Starlite Catalana Occidente. Además de reencontrarte con ‘Tutu’, ‘Vida de rico’, ‘BEBÉ’, ‘Ropa cara’ o ‘KSI’, te espera la vibrante experiencia de escuchar su último sencillo ‘Pesadilla’, con letra basada en el mundo de los sueños y claras referencias a la sonoridad mexicana que tanto fascina a Camilo.

El intérprete, compositor, músico y productor colombiano, ganador del Latin Grammy 2020 y nominado al Grammy americano 2021, es un referente internacional que cuenta con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Dotado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo ha conquistado la industria musical, a la crítica y al público de varias generaciones, que lo ha convertido en el artista latino con mayor número de seguidores en TikTok: 21,6 millones.

Además, ha escrito temas para estrellas musicales como Becky G & ‪Natti Natasha, Bomba Estéreo Mau & Ricky & Karol G, Sebastian Yatra & Mau & Ricky, así como para Bad Bunny, entre muchos otros.

Anota la fecha en la agenda y hazte con tus entradas el próximo jueves 20 de enero a partir de las 12:00h. en: www.starlitecatalanaoccidente.com