El capitán del Marbella, Añón, optimista ante lo que queda de Liga

0
432

El director general del Marbella FC, Teo Bravo, y varios jugadores de la plantilla han visitado este miércoles las instalaciones de Autopremier Costa, concesionario de Opel en el municipio y otras zonas de la Costa del Sol, para agradecer a esta empresa el patrocinio y apoyo que está prestando a la entidad.

“Estamos felices de poder darles las gracias por su colaboración desde el primer momento en un proyecto que, por suerte para todos, está siendo muy positivo tanto a nivel deportivo como institucional”, ha señalado Teo Bravo.

Como muestra de gratitud a este patrocinador, ha tenido lugar esta visita, con la que la entidad ha querido hacer visible “el compromiso de esta empresa que nos apoya de todas las maneras posibles”.

Juan Alcaide, director comercial de Autopremier, se ha mostrado “encantado de poder patrocinar al club, y más aún viendo la marcha del equipo, que va muy bien y está en primera línea como Opel”.

“El entrenador lo decía el otro día, con un presupuesto que no es de los más altos, estamos arriba, y eso es mérito del cuerpo técnico y de los jugadores. Es una proeza que estemos ahí arriba y sería increíble poder lograr un ascenso, tanto para el club como para la ciudad”, ha señalado Alcaide.

Acompañando al director general en el concesionario han estado Añón, Peris, Carlos Julio, Wilfred, Javi Moreno y Álex García, que ha conocido las instalaciones y los vehículos que están a la venta.

En las declaraciones a los periodistas, el capitán Javier Añón, se mostró optimista ante lo que queda de Campeonato: “Estamos primeros pero el equipo, semana tras semana, trabaja igual, sin importar la posición…A nivel colectivo no hemos hablado nada de playoff, pero no somos tontos. Estamos en una situación privilegiada, quedan diez jornadas y estamos en una buena dinámica. Queremos luchar por lo mejor que es jugar liguilla de ascenso, y si es como primeros mejor. Sumar 62 puntos lo asegura, por lo que si ganamos cuatro partidos podemos entrar…Pero vienen partidos muy complicados ahora…”.