Cáritas conmemora su 50 aniversario con una exposición fotográfica en la antigua Casa Consistorial de Estepona

0
71

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa de que Cáritas Diocesana de Málaga ha organizado una exposición fotográfica con motivo de la celebración de su 50 aniversario.
La muestra, que lleva por título ’50 años al servicio de los más pobres’, está formada por 20 paneles de gran formato, organizados en 5 categorías diferentes en base a su contenido: Secretariado de Cáritas; Contenidos Generales (asambleas, comisiones arciprestales, formación y voluntariado, y sensibilización); Acción en las Cáritas Parroquiales (acogida y acompañamiento, mayores, niños y jóvenes, mujer e inmigrantes); Centros Sociosanitarios (centro gerontológico El Buen Samaritano, casa de acogida Colichet, Casa de Acogida Ntra. Sra. de La Merced, Hogar Pozo Dulce, centro de acogida Nocturna Calor y Café y apartamentos para mayores); Otros Programas y Proyectos (Centro de Formación Sagrada Familia, Cooperación Internacional, Trabajo en barrios y Pisos de inserción sociolaboral).
La muestra, permanecerá expuesta del 7 al 15 de marzo, en la antigua Casa Consistorial, en el horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y lunes, de 10:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.