Carlos Cabezas presentado como nuevo jugador del Alba Fehervar de Hungría

0
205

El jugador marbellí Carlos Cabezas ha sido presentado como nuevo jugador del Alba Regia Sport Club de Budapest( Hungría). El base español ha firmado contrato hasta final de temporada. A sus 38 años une un nuevo equipo en su historial después del Unicaja, Badajoz, Zaragoza, Vitoria, Fuenlabrada, Murcia, Real Betis, Khimki Moscú, Orleans, Guaro de Lara y Regatas de Argentina. Con imnumerables trofeos a su espalda ahora ha aceptado reto de la Liga de Hungría. Ya ha entrenado con sus compañeros después de llegar en la noche del domingo y ser presentado en la mañana del lunes.
El objetivo del Alba Fehervar es la entrada en la lucha por el título y terminar entre los cuatro primeros, al margen de su participación en la FIBA Europe Cup donde están ya en la segunda fase.
En su presentación ha dicho: “Creo que sé a donde vengo y lo que puedo aportar al equipo. Ya he entrenado un día y noto buenas señales en el trabajo con los compañeros. He hablado claro con los directivos y estoy bastante ilusionado con el proyecto”.