El Carnaval de Casares se celebra en la Carrera con un nuevo montaje de carpas

0
251

Desde el Ayuntamiento de Casares se ha encargado una nueva estructura compuesta de 10 jaimas unidas entre sí que irían bajo la pérgola y solo ocuparían la zona peatonal de la plaza, con lo que no supondrá ninguna modificación del tráfico.

La solicitud para explotar una barra en el carnaval pueden realizarse hasta este viernes, 9 de febrero.

Casares celebra este año su carnaval en el Paseo de la Carrera para lo que el Ayuntamiento va a montar una novedosa estructura cubierta compuesta de 10 jaimas que ocuparán la zona peatonal de este espacio público, quedando 3 de sus laterales cerrados.

La concejal de Fiesta, Antonia Pineda , explica que este nuevo montaje no interfiere en el tráfico rodado, ya que al ser más bajo, entra bajo la pérgola y no sale de la zona peatonal. Además, no es necesario montar la estructura con tanta antelación, lo que está previsto se inicie el 19 de febrero.

Casares celebra su Carnaval el próximo 3 de marzo. Una fiesta muy esperada por los vecinos que cuenta con una amplia participación. La celebración contará como en ediciones anteriores con una fiesta de disfraces infantil con animación, el pasacalle de adultos con el concurso de disfraces, que contará con grandes premios para grupos, parejas e individual, y otras muchas novedades.

El Ayuntamiento ha sacado las bases para la explotación de una barra durante la Fiesta de carnaval en el Paseo de la Carrera. Las solicitudes pueden presentarse en el registro del Ayuntamiento de Casares o las Tenencias de Alcaldía antes del próximo viernes, 9 de febrero.

Las bases se pueden consultar en tablón de anuncio del Ayuntamiento y de la sede digital: http://casares.sedelectronica.es/info.0