Casares apoya la Ruta Solidaria de Cudeca

0
133

La localidad será el 19 de noviembre meta y salida de una de dos de las etapas del recorrido de 700 kilómetros que Juan Andrés Camacho, conocido popularmente como el “corredor errante”, realizará por la provincia de Málaga por su padre, que padece cáncer, y para dar a conocer la labor de Cudeca.
El alojamiento rural “La Casita de mi Abuela” se ha ofrecido para albergar al corredor y su equipo, mientras el Ayuntamiento dispondrá de 18.30 a 19.00 horas un puesto de avituallamiento con bebidas isotónicas, agua, frutos secos y otros alimentos.
La carrera ha sido denominada “Reto 360º Solidarios”, pues supone una vuelta completa a la provincia de Málaga que se va a realizar en 11 etapas. Se desarrolla del 11 al 21 de noviembre por la Gran Senda de Málaga, Casares será el 19 de noviembre, meta de la etapa que comienza en Benaoján, y la salida a Marbella en la siguiente jornada.
El objetivo de la campaña es buscar cooperación de particulares y colectivos con la Fundación Cudeca de Cuidados del Cáncer, concienciar a la población de la importancia de la detección precoz del cáncer y destacar la importancia de un trato cercano y familiar con los enfermos de cáncer.
Todas las personas y colectivos que lo deseen pueden apoyar esta campaña, dando difusión de la misma, ofreciendo apoyo al recibirlos en las localidades que son fin de etapa, colaborando en la manutención y hospedaje, en la logística y con material para realizar el reto.

Asimismo se pueden realizar donaciones a beneficio de la Fundación Cudeca en el portal: www.cudeca-eventos.org/evento/reto-360-solidarios-2015

Más información sobre el reto en la página de Facebook: www.facebook.com/360gradossolidarios
www.facebook.com/360gradossolidarios