Casares celebra este fin de semana las 24 Horas Deportivas con una alta participación

0
121

Se prevé un gran ambiente desde mañana a las 19.00 horas en el polideportivo La Huertezuela donde juegan los 22 equipos Senior, 3 de ellos locales. Las categorías Cadete e Infantil, con 9 y 6 equipos participantes, juegan las fases preliminares en la pista del colegio Blas Infante de Casares.
Las 24 Horas Deportivas se extienden hasta la tarde-noche del sábado cuando se celebran los encuentros finales. Y también incluyen un torneo de Padel .
Un gran ambiente se prevé durante las 24 Horas Deportivas de Casares que se celebran mañana a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo de la Huertezuela y el Colegio Blas Infante.
Un total de 37 equipo de localidades de la Costa del Sol, el Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda participan en los torneos de fútbol-sala de diferentes categorías que este año cuentan también con una amplia participación de conjuntos locales.
Ayer tenía lugar en la Casa de la Cultura el sorteo para los enfrentamientos. La competición Senior, con 22 equipos, comienza jugarse a las 19.00 horas en el Polideportivo de la Huertezuela con una fase previa que se extenderá hasta media noche cuando empiezan los encuentros de octavos de final que se desarrollarán toda la madrugada, y a las 9 de la mañana se da paso a la fase de cuartos hasta el mediodía.
Los horarios de los encuentros de los equipos locales son a las 23.00 horas el «Casares», a las 1 de la madrugada «Los Hombres de Fer» y a las 5 el «Casares de Turín».

Pista del Blas Infante
El torneo de Fútbol-Sala de categoría Cadete , con 9 equipos participantes, comienza a jugarse mañana viernes a las 18.45 horas en la pista del Colegio Blas Infante, donde a las 20.45 juega el único equipo local «Los Cachorros Junior». Y se trasladan el sábado a La Huertezuela donde disputarán la semifinal de 15.00 a 18.00 horas.
Por su parte, la categoría Infantil, con 6 equipos inscritos, se enfrentan el sábado desde las 10 de la mañana en el Colegio Blas Infante. Los dos equipos locales juegan a las 10.00 horas «The Wolves» y a las 13.00 horas «Los Gansos Rusos».
Las 24 Horas Deportivas coincide con la apertura de la piscina municipal y se ha instalado una barra en el Polideportivo de la Huertezuela desde el viernes por la tarde hasta la tarde-noche del sábado cuando se juegan las fases finales: a las 19.00 horas la categoría Infantil, a las 20.00 horas los Cadetes, y a las 21.00 horas la categoría reina con premios de 700 y 300 euros para los campeones y subcampeones.

Padel
Junto a los campeonatos de fútbol-sala, las 24 Horas Deportivas también incluyen un torneo de Padel con la participación de 10 parejas, 9 masculinas y 1 femenina.
Comenzará a jugarse el viernes desde las 19 horas hasta la madrugada en las dos pistas de La Huetezuela con encuentros de clasificación y consolación, que concluirán con dos finales paralelas a las 20.00 horas del sábado.

Añadir comentario