Casares celebra este viernes el I Festival de flamencos locales

0
192

Organizado por el Ayuntamiento de Casares en la víspera de la Feria de la Virgen, este I Festival “Flamencos de Casares” pretende reconocer la importante labor de los aficionados locales en el mantenimiento de la afición al arte flamenco en el pueblo

El Ayuntamiento de Casares ha organizado el I Festival “Flamencos de Casares” para reconocer la importante labor de los aficionados locales en el mantenimiento de la afición al arte flamenco en el pueblo y en la salvaguarda de las manifestaciones musicales casareñas.

Para contribuir con ellos en esa labor y como homenaje público la Concejalía de Cultura ha organizado el “I Festival Flamencos de Casares” invitando a los más destacados aficionados locales a participar en un recital el viernes 6 de septiembre a partir de las 22:00h en la Plaza de España de Casares.
Arropados por la guitarra de Javier Pineda “Potajito” contaremos con nuestros flamencos más conocidos como Diego Reyes, “El Niño de Montecoto”, ‘El Maestro” o “Tomatito de Casares”. Además tendremos la oportunidad de conocer el cante de otros aficionados locales como Sebastián Narváez, Iván García o Miguel Ángel Rubio.