Casares celebrará su II Concurso de Monólogos el 1 de diciembre

0
104

El certamen se celebrará en el centro cultural Blas Infante y contará con un premio de 1.000 euros para el ganador, otro de 300 para el primer finalista y un galardón del público de 200 euros.

El II Concurso de Monólogos Villa de Casares ya está en marcha. Un evento que, según la concejala de Cultura Rocío Ruíz se organiza de nuevo gracias a la aceptación del público que tuvo el pasado año, ya que era una petición que hicieron los vecinos en los Primeros Presupuestos Participativos, pidiendo la realización de eventos culturales de esta índole, con lo que funcionó muy bien en cuanto a participación .

El certamen se celebrará el 1 de diciembre en el Centro Cultural Blas Infante. Aún no se ha abierto el plazo de inscripción de los participantes, pero las bases persiguen continuar en la misma línea, con monólogos originales, y en los que cada participante debe entregar una grabación de sus trabajos previos o un enlace web, así como un currículum con su trayectoria humorística.

El Jurado, que se está configurando estos días, evaluará las grabaciones para seleccionar los participantes, que estarán en torno a la decena para que el espectáculo del día 1 tenga un formato ágil y no demasiado extenso. El Certamen contará con un premio de 1.000 euros para el ganador, otro de 300 para el primer finalista y un galardón del público de 200 euros.

La iniciativa pretende impulsar la vida cultural, de ocio y tiempo libre de nuestro pueblo, tal y como ha explicado la edil de Cultura Rocío Ruíz. Casares suma así nuevas iniciativas culturales, en esta ocasión a través del mundo del humor y la interpretación.

Añadir comentario