Casares en el concurso de los mejores cementerios de España

0
212
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El municipio de Casares participa en un concurso de los mejores cementerios de España promocionado por la revista Adiós Cultural.
Las votaciones se podrán realizar hasta el 30 de septiembre en www.revistaadios.es en la que se puede conocer la documentación literaria y gráfica que cada candidato ha enviado para promover el voto a su categoría correspondiente. A esta sexta edición se han presentado 46 candidaturas de 11 Comunidades Autónomas.
El Concurso de Cementerios de España de la revista “Adiós Cultural” es un referente en todo el país entre lo eventos relacionados con la cultura funeraria y con el que se reconoce todos los años el trabajo de rehabilitación, educación y sensibilización que realizan los ayuntamientos desde sus cementerios. También suscita un gran interés entre los medios de comunicación por ser único.
Tras la deliberación el jurado decidió que debían ser finalistas las siguientes candidaturas para ser votados en la web de Adiós Cultural:
Finalistas mejor cementerio
Entre los recintos que optan a ser elegido mejor cementerio 2019 están los de Luarca, Ciriego, Reus, Villaluenga del Rosario, Casares, San Miguel de Málaga, Olvera, San José de Granada, Felanitx y Torrero en Zaragoza.
Puedes votar en el siguiente enlace:
http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2019.html

Añadir comentario