Casares inicia en Euroal un recorrido por las principales Ferias de Turismo

0
111

Casares participa desde este jueves en el Salón Turismo de la Costa del Sol, EUROAL 2016, que se celebrara en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos los días 2, 3 y 4 de junio.

Personal técnico de Turismo del Ayuntamiento ofrece información sobre el municipio a los visitantes en el stand de Casares, al tiempo que participa en mesas de trabajo con tour operadores de países de Europa, Asia y América Latina.

La previsión es mantener una decena de reuniones diarias para promocionar la visita a Casares dentro del recorrido de la Costa del Sol y estancias en alojamientos rurales del municipio.
Además, en esta edición el Ayuntamiento va a promocionar productos gastronómicos locales con una degustación de queso de cabra y morcilla de chivo en tomate que tendrá lugar en el stand de Casares el sábado de 12.00 a 13.00 horas.

El alcalde y la concejala de Turismo han asistido esta mañana a la inauguración de esta feria de Turismo, considerada una de las más prestigiosa citas de negocio del calendario anual y un escaparate para mostrar los atractivos de la Costa del Sol.

Pepe Carrasco y Rocío Ruiz, que han visitado también el expositor de Casares, han dicho que Euroal es punto de partida para un itinerario de promoción de Casares en las ferias turísticas más significativas.

La próxima cita es Tierra Adentro, el Encuentro Internacional de Comercialización de turismo de interior, rural y naturaleza de Andalucía que se celebra en Jaén del 30 de septiembre al 2 de octubre. El municipio ha obtenido un 50% de bonificación en su expositor al ser uno de los 25 que han reservado espacio.

Desde la Concejalía de Turismo se prepara también la presencia de Casares en la próxima edición de FITUR. La Feria Internacional de Turismo que se celebra a primero de año en Madrid.