Casares prepara su promoción para FITUR 2019

0
136

Casares se prepara para promocionarse en FITUR, la Feria de Turismo Internacional más importante del país. El municipio presenta este año un vídeo con sus principales atractivos turísticos desde el punto de vista histórico, etnográfico, natural y de aventura

El Ayuntamiento prepara la promoción de Casares en FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante de España que se celebra desde el 23 al 27 de enero en Madrid.

Este año el municipio presenta un vídeo de dos minutos de duración que recoge sus principales atractivos turísticos desde el punto de vista histórico, etnográfico, natural y de aventura. El alcalde, Pepe Carrasco, y el concejal de Deporte, Nicolás Morales, acuden a esta cita.

Este video, que se presentará en rueda de prensa el viernes 25, ha sido rodado por una productora captando los rincones más emblemáticos de los tres núcleos del municipio.

El casco histórico, el Torcal de la Utrera, los Baños de la Hedionda, las playas o los campos de naranjos de secadero son algunas de las escenas que componen el spot, en el que han participado como actores numerosos vecinos del municipio.

Como en anteriores ediciones, Casares estará en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Entre el material promocional destaca el nuevo folleto informativo que ya se presentó en Tierra Adentro y además se ofrecerá información sobre las rutas de senderismo, la tirolina y la vía ferrata.

La delegación casareña participará durante su estancia en FITUR en varias acciones promocionales, como la presentación de la guía de Turismo Gay Friendly de la Costa del Sol, en la que también aparece Casares.