Casares presentó en FITUR en rueda de prensa su tirolina

0
260

El alcalde asistió a la inauguración de la Feria de Turismo junto al concejal de Deportes. Y junto a la concejal de Turismo a la presentación de la nueva campaña “Andalucía al Natural” realizada por la Consejería de Turismo para promocionar los pueblos de la Ruta de Blas Infante , entro los que Casares es protagonista

Casares se promociona como destino turístico en FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid.
Una oferta de cultural, naturaleza, deportes y turismo de sol y playa que nuestro municipio difunde bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Pero además, Casares participa este año en dos eventos importantes: por un lado en la presentación de la nueva campaña “Andalucía al Natural” realizada por la Consejería de Turismo para promocionar los pueblos de la Ruta de Blas Infante, que fue el jueves en la Sala 1 del pabellón de Andalucía; y por otro lado, en la presentación por parte del Ayuntamiento de Casares de las nuevas instalaciones de turismo de aventura, la tirolina de Casares, que será el viernes 19, en la sala de presentaciones del Stand Costa del Sol Málaga (Sala 5B 07 en el Pabellón número 5 del Recinto Ferial Juan Carlos 1).

Una presencia local a la que se suma mañana la concejal de Turismo, Roció Ruiz, para participar en la presentación del nuevo video promocional de los pueblos de la Ruta de Blas Infante, y la campaña para 2018 dedicada a la belleza natural de los pueblos que la componen como es el caso de Casares.
Pepe Carrasco valora muy positivamente la participación del municipio en esta Feria internacional de Turismo. Una presencia que como explica, “este año se dota de un gran contenido con la participación en dos presentaciones que espera tenga una amplia repercusión. Afianzado el posicionando del municipio como uno de los enclaves más importantes de la Ruta de Blas Infante, y dando a conocer más ampliamente las posibilidades que ofrece nuestro municipio para la práctica de deporte de aventura, con unas novedosas instalaciones como la tirolina, únicas en su modalidad por ser las más largas de su estilo y sobrevolar muy cerca del casco urbano, ofreciendo impresionantes vistas del bello casco histórico de Casares”.