Casares revalida la certificación de la Q de Calidad

0
53
.

La concejala de Playas del Ayuntamiento de Casares, Noelia Rodríguez, ha recogido en Madrid el galardón de la certificación de la Q de Calidad para las playas del municipio. Esto, que hace destacar el nivel de sus servicios, se une a la Bandera Azul que luce la Playa Ancha
La bandera “Q” es un sello de garantía para servicios o productos turísticos y reconoce el compromiso de la Concejalía de Playas para satisfacer las necesidades de los bañistas.
La concejala Noelia Rodríguez ha explicado ·que el Ayuntamiento de Casares ha implantado en las playas del municipio un Sistema de Gestión para ofrecer a sus visitantes un ecosistema protegido y con un elevado valor natural, así como unos servicios de calidad acordes a los requisitos establecidos”.
Entre los aspectos que se analizan y se ponen en marcha se encuentran la limpieza 3 veces al día de módulos y demás compartimentos públicos, desinfección de duchas, trabajo conjunto con los chiringuitos para cumplir con las prescripciones sanitarias, el salvamento y socorrismo, calidad de las aguas, accesibilidad y campañas medio ambientales.
Este distintivo se suma a la Bandera Azul que este año vuelve a ondear en Playa Ancha como garantía de la calidad del litoral y los servicios que en él se ofrecen.

Dejar respuesta