Casares se promociona en FITUR 2022

0
103
.


El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha asistido hoy a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid.

Una ocasión que ha aprovechado para destacar la importancia de Fitur como escaparate para situar a Casares como uno de los municipios más diversos de la Costa del Sol en cuanto a atractivos para el visitante por la diversidad de su paisaje, su gran patrimonio y su completa oferta turística.

El alcalde ha hecho referencia a la apuesta del Ayuntamiento de Casares por la eliminación del papel, que supone un compromiso con el medioambiente, el respeto a las medidas frente al Covid y, esecialmente, una apuesta de futuro, ya que actualmente nos movemos con dispositivos móviles que permiten a los visitantes preparar una estancia o un recorrido turístico.

La oferta turística de Casares, en códigos QR que permite acceder a todos los contenidos de interés y recursos turísticos incluidos en la web www.turismocasares.com, se encuentra expuesta en Turismo Costa del Sol, que cuenta con un stand de 300 metros, donde Pepe Carrasco ha coincidido con el concejal José Antonio Muñoz.