Casares se promociona en FITUR como un destino turístico peculiar

0
141

El municipio de Casares presenta su oferta de naturaleza, cultural, deportes y turismo de sol y playa en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol en FITUR 2020. Una propuesta turística que se ha reforzado con la presencia esta mañana a la inauguración de Feria de Turismo del alcalde, Pepe Carrasco, el teniente de alcalde y delegado en Mancomunidad, Juan Luis Villalón, y el concejal Nicolas Morales, a los que se suma mañana la concejala de Turismo, Rocio Ruiz.
Los responsables municipales participan hasta el viernes en diferentes actos promocionales en las instalaciones de IFEMA, y principalmente en el expositor de Patronato Turístico de la Costa del Sol donde se despliega la oferta turística del municipio de Casares como destino cultural, naturaleza, deportes y turismo de sol y playa que nuestro municipio difunde bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Además, el municipio costasoleño presenta esta edición una campaña centrada en nuestra en su riqueza natural, para lo que se han editado tres videos promocionales que se darán a conocer el próximo viernes al mediodía en la sala de prensa del Patronato de Diputación. Un acto de comunicación en la que el alcalde estará apoyado por responsables de cada uno de los proyectos.
La empresa Equifoal presenta un proyecto para desarrollar un Hotel rural sostenible, vinculado a la doma clásica de caballos de Pura raza española; “Naturalmente Casares: Con sabor propio” que es el título de la acción promocional en torno a los quesos de cabra artesanales que se elaboran en la Quesería Sierra Crestellina; y “Naturalmente Casares: un camino propio” que pretende reflejar la amplia red de senderos enmarcados en el municipio.
Casares también participa en otras acciones promocionales conjuntas, como la de la Ruta de Blas Infante, que engloba a los XX municipios que tiene que ver con la trayectoria vital y política del padre de la Patria Andaluza.
Este año la ruta se promociona con la presentación de la nueva campaña “Pasaporte hacia Andalucía” también el viernes 24 de enero pero en el pabellón de Andalucía.

Añadir comentario