Casi 3.000 participantes en la XI Marea Rosa de Marbella a beneficio de la AECC

0
293
.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado esta mañana a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Marbella en la celebración de la XI edición de la carrera solidaria Marea Rosa, que ha congregado a más de 3.000 participantes y ha finalizado con una gran fiesta de convivencia en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. La regidora ha señalado que “es una gran satisfacción que la ciudadanía vuelva a volcarse con una entidad que lleva más de 35 años atendiendo a los usuarios y a sus familiares” y ha resaltado que “con esta iniciativa se pone de manifiesto la importancia que tiene el deporte y la necesidad de mantener una actitud positiva para afrontar la enfermedad”.
El objetivo es concienciar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Desde la Alameda, vía el Paseo Marítimo, hasta el Palacio de Congresos de Mabrella, en cuyo interior se han desarrollado eventos para los niños, puntos de comida y hasta un entrenamiento funcional.
La organización ha sido todo un éxito. Este evento solidario se ha convertido con su color rosa en uno de los más populares de cada año en el municipio de Marbella.