Casi 500 personas apoyan la presentación de la candidatura del PSOE de Manilva, con Diego José Jiménez a la cabeza

0
368

Casi 500 personas abarrotaron el salón del Hotel Golf Duquesa( Manilva) para conocer el proyecto y asistir a la presentación de la candidatura del PSOE para el Ayuntamiento de Manilva. Un dato que sorprendió a muchos y que hace ser optimista al partido que obtuvo más número de votos en los últimos comicios municipales. La parlamentaria andaluza Beatríz Rubiño y el presidente del partido a nivel provincial, José Bernal( candidato a la alcaldía de Marbella) apoyaron al candidato.
Rubiño destacó “que ahora es el momento que Manilva vuelva a ser lo que fue porque nos jugamos el futuro…Es una lista y un candidato a la alcaldía que mira a la gente a los ojos, algo que otros no pueden decir. Nadie puede dudar que el PSOE es el partido de los logros públicos..Hay que saber vender a Manilva de otra forma, con trabajo y realidades y no como lo ha hecho ante la TV el actual alcalde, provocando el chascarillo de la gente”. Bernal habló de la moción de censura que quitó a Diego José Jiménez del sillón: “Le han hecho mucho a este municipio y no sebe debe repetir la situación ni una vez más…El reto es salir a ganar, a ganar y a ganar…”.
Cerró el acto el candidato del PSOE, que avanzó “como la política no ha influido en mi cartera. Tengo 3.000 euros y en las cuentas y debo 144.000 euros al Banco por una hipoteca”. Hizo un balance de los 17 meses que estuvo en el mando municipal: “Hicimos mucho y no nos dejaron hacer grandes proyectos que estaban avanzados como el hotel en el camping de Chullera y otros más”. Destacó que el tiempo en la oposición “me ha servido de mucho. Hemos denunciado cómo se han incrementado facturas sin explicaciones y razones. Podíamos haber ahorrado 500.000 euros que se hubieran destinado a servicios muy necesarios para el municipio”. Entre los objetivos a lograr aparecen: centros de día para los mayores, un comedor social, la gratuidad de los libros de texto, la unión Marbella-Sabinillas, legalizar las Urbanizaciones y las casas diseminadas y poner en marcha “un urbanismo adecuado para no potenciar pelotazos de unos pocos”.
Pasó a presentar la lista de 20 candidatos, con renovación con respecto a 2015 y finalizó recordando la canción “El hombre del espejo” de este modo: “Si queréis el cambio en Manilva para mejorar la calidad de vida el PSOE es la única opción seria y de futuro. Simplemente no es ganar sino para qué ganar”. La foto de familia de la lista cerró el acto de la primera presentación de una lista para las elecciones 2019 en Manilva, el último paraíso de la Costa del Sol.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982).-