El CB Benahavis colabora con la Campaña de Pulseras a favor de ADAHIMAR

0
310

Hace unos días, los integrantes del equipo de Liga EBA del CB Benahavís Costa del Sol han querido colaborar, como primer gesto, con la Asociación ADAHIMAR, y participado de su Campaña de Pulseras para recaudar fondos para estos chicos necesitados de ayuda.

Esta asociación, afincada en la Costa del Sol, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, también conocido como TDA-H.

Junto con otras entidades, con la colaboración del Ayuntamiento, y medios de comunicación, se va a dedicar de manera Benéfica el próximo partido del equipo, que se disputará el día de San Valentín, el próximo MIERCOLES 14 de Febrero, a las 20:00 horas, en el pabellón de Deportes de Benahavís.

El equipo local disputará su encuentro de la jornada 17ª de Liga EBA, frente al Real Betis Energia Plus (Sevilla), filial directo del que evoluciona en la ACB.

La ENTRADA es GRATUITA para asistir al partido, y se realizará una RIFA al precio de 1€ la papeleta, con varios sorteos, Camisetas de juego firmada por los jugadores del Unicaja Baloncesto, Málaga CF, Real Betis Baloncesto, y una noche en el Gran Hotel Benahavis ****, entre otros, además de otras sorpresas.

Tanto el Club Baloncesto Benahavis como la Asociación ADAHIMAR, quieren INVITAR A LA PARTICIPACIÓN del máximo de aficionados y amigos posibles, para apoyar esta iniciativa, ya que toda la recaudación que se realice será entregada a este colectivo social, para estos chicos y chicas que tanto lo necesitan.

¡¡ OS ESPERAMOS !!