El CB Benahavis presenta sus nuevas camisetas para la Liga EBA

0
484

El presidente del CB Benahavis, Alexis Fernandes Bazan, ha presentado al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benahavis, Alonso Mena, la nueva imagen de las equipaciones del equipo EBA de esta temporada.

La equipación llevará el nombre de la localidad, con su logotipo, para vehicular y promocionar la imagen corporativa de Benahavis por todas las localidades donde discurre la competición. Esto da una proyección nacional de la ciudad de la Costa del Sol, Benahavis “La elección más Natural”.

Con el deseo por ambas partes de que el compromiso perdure en el tiempo, ya en su 6º año de existencia, y habiendo superado, por méritos deportivos, el Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, evolucionar desde la competición Provincial de Málaga, a la 1ª División Nacional Andaluza, y ahora en la Liga EBA.

El Concejal de Deportes y, por supuesto, su Alcalde, José Antonio Mena Castilla, que apostaron por este gran Proyecto Deportivo y Social, han expresado su satisfacción hacia la entidad, a su gestión y logros conseguidos “muy contentos que se vayan sumando empresas importantes locales, como acaba de hacer la concesionaria “Aguas de Benahavis“, y esperando que otras empresas privadas, locales y de la comarca costasoleña, se unan también”.

El objetivo principal será siempre la puesta en valores a través del Deporte, la educación, el respeto, la humildad, el esfuerzo, e integrarlo con varias acciones sociales, para que se convierta en “escuela de vida“. Benahavis es Deporte, es Baloncesto y compromiso Social.