El CB Costa Marbella estará por segundo año consecutivo en la Cabalgata de Reyes de Marbella

0
150

El Club Baloncesto Costa Marbella participará por segundo año consecutivo en la Cabalgata de Reyes Magos con una carroza en la que los jugadores magenta serán los protagonistas. Se trata de la única entidad deportiva del municipio que dispondrá de carroza propia.

Los jugadores estarán acompañados este año por la nueva mascota del club, Rino, que aunque fue presentada en la fiesta del club, supondrá su puesta de largo ante la ciudad durante el recorrido de la cabalgata.

Este año los jugadores y Rino volverán a lanzar caramelos y 600 pelotas con el escudo del Costa Marbella a los niños que se encuentren durante el desfile.

La presidenta del club, Susana García, ha manifestado que es “un honor para nuestra entidad volver a participar en esta cabalgata porque aúna lo mejor del deporte y de la festividad de los Reyes Magos: la ilusión de los niños”.

Por otra parte, García ha destacado que la participación del CBCM en esta cabalgata sigue la línea de la entidad de “tratar de estrechar los lazos entre el club y la ciudad, formando parte de las citas más importantes del municipio”.