El CB Marbella prepara el duro partido del sábado contra CB Cazorla

0
126

Las navidades han sido largas e intensas en el CB Marbella. Tras una semana donde los jugadores tuvieron descanso, el equipo volvió al trabajo el pasado 2 de enero en una serie de sesiones de entrenamiento progresivo a cargo de Ale García, preparador físico del equipo, para volver a activar el chip de los jugadores tras las fiestas.

Así, el equipo inició ayer lunes la normalidad en el trabajo en la pista, con toda la plantilla al completo, y sudaron la gota gorda con el objetivo de recibir al CB Cazorla, líder de la competición, en las mejores condiciones (sábado 13 enero, 18 horas). Francis Tomé no escatimó en esfuerzos y el equipo trabajó durante más de dos horas y media en el Pabellón Serrano Lima acompañado de sus ayudantes en el banquillo y comprobó que todos los jugadores han llegado con mucha hambre de victoria tras la última conseguida en Baza el pasado 23 de diciembre.
El técnico malagueño valoró el trabajo del equipo como “muy bueno, es fácil cambiar la mentalidad de los jugadores tras las fiestas si ellos son los primeros que demandan vestirse de corto y entrenar. Estas navidades hemos entrenado bien, pero sí es cierto que no hemos contado con todos los jugadores”. La visita del primer clasificado del grupo no inquieta al preparador del equipo, que tiene claro que “para estar arriba a final de la primera fase hay que competir y ganar contra todos los equipos y hasta el momento Cazorla ha demostrado ser el mejor de todos. Vamos con ilusión sabiendo que son muy buen equipo y que a pesar de no hacer el mejor partido en su pista estuvimos muy cerca de ellos”.

El encuentro ante los jiennenses servirá para abrir la ronda de partidos en casa en este importante sprint final de la competición, donde se decidirá si el equipo luchará por las plazas de ascenso de categoría o por el contrario, tendrá que pelear por no descender. De momento, las cosas pintan bien para los azulones, que trabajan a destajo para seguir de cerca los pasos de los primeros clasificados desde esa segunda posición que ocupa, con ocho victorias en doce encuentros.