El CB Marbella quiere llenar el Serrano Lima este sábado

0
161

La Liga EBA regresa al Pabellón Antonio Serrano Lima el próximo sábado a las 18:00 horas para recibir a uno de los equipos de moda de la competición. El FORUS Medacbasket llega a Marbella siendo el tercer clasificado y a un solo triunfo del líder, el CB Marbella, que tendrá un duro partido por delante para seguir manteniendo el liderato de la categoría. El equipo malagueño, entrenado por el experto Manolo Povea, se presenta tras haber derrotado al Ecoculture CB Almería por 103-72, algo que deja claro el gran talento que tienen y las ganas de superar a los azulones para igualarles en el número de victorias.

Es por ello, por la gran igualdad que habrá sobre la pista y el gran espectáculo que se podrá ver entre ambos equipos, que el CB Marbella trabaja para que las gradas del Serrano Lima presente una de las mejores entradas de los últimos tiempos. Para ello, la entidad azulona ha preparado una serie de actos y eventos para que el atractivo sea aún mayor.

Antes del comienzo del partido se homenajeará a Don Joaquín Hidalgo, presidente y directivo del CB Marbella durante gran parte de la historia del club . Por parte de Enrique Agüera, actual mandatario azulón, se le entregará una bufanda del CB Marbella junto a una placa conmemorativa del evento.

Así, al encuentro estarán invitados los alumnos y docentes del CEIP Santa Teresa, que a buen seguro dan un gran colorido a las gradas azulonas. En el descanso se planteará, en primer lugar, la presentación del equipo Infantil Femenino patrocinado por Cervecerías La+Fria, que junto a uno responsables del establecimiento que da nombre al equipo saltarán a la pista para presentarse en sociedad junto a sus nuevas equipaciones. Asimismo, los patrocinadores Toyota Cumaca y Mas K Pollos desarrollarán sus ya conocidos concursos de tiro, donde se sorteará una cámara deportiva y un menú familiar, respectivamente.

Las puertas del Serrano Lima se abrirán a partir de las 17:30 horas y la entrada será gratuita para todos

**M95TV grabará con comentarios el partido que se emitirá en un programa especial durante la semana, así como un reportaje para LA HORA DEL DEPORTE( lunes noche). Como siempre apoyando al deporte local.