CCSP aclara “que las obras del Boulevard de San Pedro están conforme a Ley”

0
99

CCSP Marbella Sí Puede, apuntó esta mañana en relación con las obras del Boulevard de San Pedro Alcántara que “parece que todo está conforme a Ley aunque no estamos muy contentos por la forma de proceder”, añadió José Carlos Núñez, portavoz de la plataforma.

En el pasado fin de semana apuntaron mediante una nota la posible existencia de irregularidades en la adjudicación del gran parque sampedreño. Los concejales de Podemos hablaron de un presunto delito de adjudicación indebida de obra pública y malversación de fondos públicos en tiempos del PP y pedían que se investigase. Al comunicado remitido por dicha formación contestó también mediante un comunicado enviado a los medios, Javier García, ex edil de Obras en el anterior equipo de Gobierno, exigiendo la rectificación.
En este sentido, Núñez ha querido aclarar que su partido no realizó ninguna acusación, sino que lo único que hizo fue solicitar una investigación, por lo que no había nada que corregir en sus posicionamientos, “es difícil rectificar sobre la nada. CSSP no ha acusado de nada, sólo ha pedido al Ayuntamiento que investigue”.

Tras la aclaración el edil cuestionó la “respuesta tibia” que recibieron por parte del Consistorio, quien únicamente les habría señalado que “tienen las puertas abiertas para que investiguen”, sin embargo, para la formación “es el Ayuntamiento el que tiene que poner toda la maquinaria para aclararlo”.