Cedar y DJ Wayne secundarán a Melon Diesel en el concierto del 21-J en Gibraltar

0
181
.

Los Servicios Culturales de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS) han anunciado que la banda local Cedar y DJ Wayne acompañarán a Melon Diesel en su concierto del viernes 21 de junio de 2024 en el Complejo Deportivo Europa (Europa Sports Arena).

Cedar se formó a finales de 2022 en el soleado Gibraltar y ha participado en vibrantes eventos musicales de Brighton, Londres y Manchester, labrándose en este tiempo un nombre propio. Con su material totalmente original y un sonido en evolución, la suya es una atrevida mezcla de Rock Alternativo, Indie, Post-Punk y Shoegaze. Su contundente sonido en directo ya les ha dado notoriedad como uno de los mejores directos surgidos de Gibraltar en años.

Por su parte, Wayne Borastero será el DJ responsable de la fiesta posterior a la actuación de Melon Diesel. Wayne es famoso por sus sets de la década de los 90 y los 2000 y ya ha sido telonero de Dylan Ferro, Dani Fa y Dani Bugeja anteriormente, puesto que fue el DJ oficial de los conciertos de la banda Taxi [surgida tras la disolución de Melon Diesel en 2005] en el Sunborn en 2023.

El concierto de Melon Diesel del 21 de junio conmemora el 25 aniversario del álbum La Cuesta Mister Bond. Las últimas 200 entradas aún disponibles podrán comprarse en Buytickets.gi desde el viernes 23 de febrero a partir de las 11:00 horas. El concierto no supondrá costes para el Gobierno.

El Ministro de Cultura y Turismo, Christian Santos, señaló: “Melon Diesel fue reconocido en los Premios Culturales 2022 como el grupo de mayor éxito surgido del Peñón, con su estilo único de rock grunge y su carácter yanito, como parte de su sonido y atractivo, tanto en Gibraltar como en el extranjero.

Estoy seguro de que, junto con las actuaciones de Cedar y DJ Wayne, será un acontecimiento espectacular y un concierto que se recordará durante años”.

Ya se pueden encargar las camisetas de edición limitada, de gran calidad y con un look innovador, disponibles a través de Buytickets.gi.

Además, el día del concierto prestará servicio un autobús lanzadera, cuyos tickets pueden adquirirse también en Buytickets.gi.

Para más información póngase en contacto con los GCS en la dirección de correo electrónico: events@culture.gov.gi