Celine Bolaños ganó el certamen de Miss Gibraltar 2019

0
411

Ocho mujeres se disputaron el título de Miss Gibraltar 2019 en el evento celebrado en el nuevo Special Olympics Sport Complexe Europa Point que se llenó. Tras los distintos pases y el dictamen del jurado, Celine Bolaños se convirtió en la oficialmente más guapa de la Roca. En segunda posición quedó Janice Sampere y tercera fue Jyrza Balban. La ganadora también se llevó el premio extra de Simpatía y Miss Interview. En ta edición, organizada por la oficina de Miss Gibraltar con el apoyo del Gobierno, fue una de las que contó con mayor número de participantes. Afortunadamente se superó el bajón sufrido en 2018. Por vez primera desde su celebración, las candidatas no desfilaron en traje de baño.
El apartado musical corrió a cargo de la cantante española Soraya Arnelas. Y también del español Rafa Blas, ganador del concurso televisivo La Voz.
Entre las asistentes estuvo Kaiane Aldorino, la única gibraltareña que ha sido Miss Mundo y hasta hace poco alcaldesa de Gibraltar. La gala fue emitida en directo por la GBC Tv.