Cena benéfica en Ambrosía Mercado Gourmet Marbella a favor de la “Casa de la buena vida”

0
144

El próximo jueves 17 de diciembre a partir de las 20.00 horas, Ambrosía Mercado Gourmet Marbella acogerá una cena benéfica a favor de la Casa de la buena vida, asociación de integración de la comunidad gitana Palma-Palmilla.

La noche estará amenizada por actuaciones en directo, entre las que destacará la colaboración especial de Maita Vende Ca. Durante el evento tendrán lugar numerosas rifas en las que se sorteará una cesta de Navidad, productos y cenas en Ambrosía, entre otros premios.

Cabe destacar que todo lo recaudado durante la cena, incluido el cubierto, irá a beneficio de la asociación y que el mercado quedará esa noche especialmente reservado para dicho encuentro por lo que todo aquel que desee acudir ese día a cenar deberá unirse al evento.

La Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma Palmilla surge como consecuencia de las inquietudes de un grupo de personas, en sentirse partícipes y miembros activos en la transformación de su realidad y la mejora en la calidad de vida de todos los vecinos que conviven en Palma Palmilla. Los miembros que componen actualmente la asociación han realizado actividades de forma voluntaria durante los últimos años, hasta que han conseguido consolidarse dentro del contexto de actividades del distrito y adecuarlas a los objetivos de intervención y acción del Distrito Nº 5 Palma Palmilla. El desarrollo de estas actividades les ha llevado a focalizar su acción hacia una población con características definidas por: su carencia en alternativas de ocio, su falta de integración en las distintas actividades que se realizan en el distrito, pertenencia a ambientes familiares desestructurados y su riesgo en entrar en procesos de exclusión social.