Cepsa dona juguetes a Apoyo Mutuo para su reparto

0
153

Cepsa ha hecho entrega de un gran número de juguetes nuevos a la Asociación Apoyo Mutuo, que se suman a los que desde hace meses han recogido dentro de la campaña que está llevando a cabo esta Asociación, denominada “Ningún Niño sin Juguetes”.

Apoyo Mutuo comenzó hace unas semanas una campaña en Facebook en la cual pequeños del municipio de familias con pocos recursos exponían sus cartas a los Reyes Magos. En ellas detallaban los regalos que les gustarían, y con esta actividad de ayer y con la recogida que realizan en su local (antigua Casa del Pueblo) se proponen hacer realidad los sueños de los niños y niñas.

Las personas que precisen estos juguetes, deben presentarse el miércoles 30 de 10 a 13 horas en la calle La Cruz, 60, antigua Casa del Pueblo, para inscribir a los niños que necesiten juguetes, indicando sexo, edad, etc. Los juguetes se entregarán a los padres el próximo día 4.

La tte de alcalde de Asuntos Sociales, María Teresa Benitez, ha agradecido la aportación de Cepsa a esta campaña de Apoyo Mutuo, que “demuestra la implicación del grupo con la ciudad y con sus habitantes, sobre todo con los más desfavorecidos”.

Además, agradeció el trabajo de Apoyo Mutuo, “no ya sólo en estas fechas tan especiales, sino en el transcurso de todo el año, en el que da su apoyo a familias necesitadas del municipio”.

La Asociación Apoyo Mutuo ha puesto en marcha desde hace unos meses la campaña “Ningún Niño sin Juguetes”, en la que está recogiendo juguetes nuevos para su reparto en Reyes. La Asociación organizó una carrera solidaria y una fiesta en la Alameda con el objetivo de recoger juguetes nuevos, y continúa la campaña de recogida.

La actividad de la asociación Apoyo Mutuo San Roque es la recogida solidaria de ropa y enseres para ser reutilizados por personas con escasos recursos. La presidenta del colectivo es Montserrat Gavilán.

Apoyo Mutuo San Roque comenzó su labor hace casi dos años como un grupo en Facebook, contando en la actualidad con un millar de miembros, la mayoría campogibraltareños. Reciben donaciones de toda España y su labor se realiza en su mayoría en la comarca. Tiene su sede en la antigua Casa del Pueblo, en la calle La Cruz.

Esta asociación recoge ropa, calzado, muebles y todo tipo de enseres que se encuentren en una situación adecuada, para ser distribuidos a personas que lo necesiten para su reutilización. Para ello, mantienen una colaboración estrecha y una comunicación fluida con otros colectivos ciudadanos.