CEPSA entregará el jueves los premios a las promesas del deporte de La Línea

0
74

El Ayuntamiento de La Línea y la Fundación Cepsa harán entrega este jueves (20h) de los premios Deportistas Promesa Linense 2018 un acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y al que las autoridades municipales invitan a participar a todos los ciudadanos.

Ésta será la segunda edición con este novedoso formato, aunque desde el año 1998 la delegación municipal de Deportes reconoce a los deportistas locales. El edil responsable de este área, Helenio Lucas Fernández, explica que desde 2017 este organismo decidió reconocer los méritos objetivos de los deportistas de hasta 19 años que alcanzasen logros que superan las fronteras locales.

Los reconocimientos se producen a propuesta de los propios clubes. En el caso de la gimnasia rítmica serán para: Ana Quintero Milán, Isabel Suárez Tomillero, Inés García Palma, Candela Rodríguez Piñel, Paula Ruiz González y Estrella Gómez Doña.

El de doma clásica para Curro Ramírez, del Dressage Sotogrande de San Roque.

Del Club de Remo Linense y del Marítimo, en su sección de remo: Javier Martínez Lorenzo y Nicolás Díaz Fernández, Daniel Chico, Sebastián Couso y Antonio Abel Salas.

Por parte del Club Atletismo Linense (CAL) Adrián Pérez Cortés y Manvelous Nosa Odaro y del club de escalada, Rodrigo Ruiz.

También serán reconocidos miembros del Lemus-Han de taekwondo Ainara Rojas Fernández, Alejandro Caravaca Gálvez, María Durán Macías, Enrique Durán Macías y Mónica Vázquez.

Además y a propuesta de diferentes clubes, serán entregadas menciones de honor a técnicos y firmas patrocinadoras.