Cesur y Vithas se unen para fortalecer la formación profesional en el ámbito sanitario en Málaga

0
162
.

Cesur, el centro oficial líder de Formación Profesional, y Vithas, grupo hospitalario de referencia en la sanidad española, se complacen en anunciar una colaboración estratégica destinada a enriquecer la formación práctica de los estudiantes de determinados ciclos formativos en el ámbito sanitario.
Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo principal facilitar prácticas en empresas para los alumnos de ciertos ciclos de Cesur en los centros de la red Vithas en Málaga. Desde su unión, Vithas y Cesur han trabajado incansablemente para ofrecer a los estudiantes una formación práctica y de calidad, con los materiales y herramientas necesarias para su desarrollo óptimo. Ahora, con este nuevo acuerdo los estudiantes de los ciclos de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Laboratorio Clínico y Biomédico tendrán la oportunidad de llevar a cabo sus prácticas en la prestigiosa red de centros sanitarios con los que Vithas opera en la provincia de Málaga.
Los alumnos podrán beneficiarse de esta colaboración realizando sus prácticas en algunos de los centros más destacados de la red Vithas, incluyendo el Hospital Vithas Xanit, el Hospital Vithas Málaga, el Centro Médico Vithas Rincón de la Victoria, el Centro Médico Vithas Torremolinos y el Centro Médico Vithas Rosaleda.
Esta asociación estratégica no solo ofrece una invaluable oportunidad para los estudiantes de Cesur de adquirir experiencia práctica en entornos sanitarios de vanguardia, sino que también refuerza el compromiso de ambas instituciones con la excelencia educativa y el desarrollo profesional en el campo de la salud.
Además, Cesur y Vithas en su apuesta por ofrecer una formación de excelencia en el sector sanitario, han iniciado un nuevo proyecto en Madrid, donde el centro de FP abrirá un campus en el que se impartirán ciclos del sector de la salud de la mano de Vithas, quien ofrecerá sus instalaciones, materiales y apoyo de los mejores profesionales. Desde sus inicios, la colaboración entre ambas empresas se ha basado y se basa en el intercambio de conocimientos y la promoción de la innovación en la formación profesional, con el objetivo de preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos y oportunidades emergentes en el ámbito de la salud.
Tanto Cesur como Vithas esperan que este acuerdo de colaboración beneficie no solo a los estudiantes de Málaga, sino también a la comunidad en general al contribuir al fortalecimiento del sistema de salud y la formación de profesionales altamente cualificados.

Dejar respuesta