Champions League: El Europa CF a certificar el pase a la segunda ronda

0
382

Este martes( 19´30 h) el campeón de la Liga de Gibraltar, el Europa FC, puede hacer historia y pasar a la segunda ronda de la Champìons League. Los llanitos reciben en el Estadio Algarve de Portugal( su campo como local al no poder usar el Victoria Stadium) reciben al TNS8 The New Saints) de Gales. En la ida ganaron 2-1 y ahora son favoritos para entrar en la siguiente eliminatoria, donde jugarían ante el campeón de Croacia, el Rijeka.
El equipo de la Roca, entrenado por el español Juan José Gallardo, está con mucha moral. Entrenó sobre el mismo terreno de juego del choque y no hay novedades negativas de cara al encuentro. El club ha fletado autobuses para sus seguidores de cara al partido de Faro, donde puede cerrar de modo positivo su estreno en la máxima competición europea de clubes. El técnico del Europa
FC ha sido claro: “Lo tenemos mejor que antes del primer partido, pero no estamos clasificados todavía para la siguiente ronda. Quedan 90 minutos que van a ser muy largos e intensos, pero tenemos que jugar mucho con la cabeza y saber cómo manejar el choque”.