Champions League: este martes abre el Lincoln Red Imps la competición en Malta

0
245
.

Este martes( 18´45 h ) comienza la primera ronda de la Champions League para el Lincoln Red Imps, campeón de Gibraltar. Y lo hace en La Valetta( Malta ) ante el campeón de esa Liga, Hamrun Spartans. Un partido importante y donde se juega muchísimo el equipo entrenado por Javi Muñoz. Los llanitos llevan entrenando a tope desde hace dos semanas, incluidos los últimos refuerzos que han llegado de cara a la próxima temporada( Toni García, Rafa Muñoz, Pedro Martin, Carlos Cid, Kike Gómez, Jaylan Hankins y el ex Balona Joe ). Y los habituales como Roy Chipolina, Bernardo Lopes, TJ De Barr y Lee Casciaro.

El club maltés está entrenado por Alessandro Zinnari. En sus filas hay internacionales como el veterano meta Bonello y Mbong y hasta 10 brasileños. Hasta mediados de agosto no comenzará la Premier League Malta, por lo cual en este apartado hay igualdad entre los dos clubes.

El partido se jugará en el Centenary Stadium Ta’ Qali de La Valetta y estará arbitrado por el macedonio Aleksandar Stavrev.

**Fotos del Lincoln Red Imps FC.-

Dejar respuesta