Champions League: gran victoria( 0-1 ) del Lincoln Red Imps en el campo del Hamrun maltés

0
325
.

Excelente resultado del campeón de Gibraltar, Lincoln Red Imps, en la ida de la primera ronda de la Champions League. Una victoria( 0-1 ) en el complicado campo del Hamrun maltés con muchísimo calor, presión ambiental y hasta 9 brasileños en el equipo local.
El primer tiempo comenzó igualado y con los dos equipos tanteándose hasta que llegó en el minuto 10 una acción clave. El local Elionay Freitas derribó en una carrera a De Barr y vio la tarjeta roja directa. Esto cambió el panorama del partido. Los de Javi Muñoz adelantaron líneas y fueron pisando el área rival. Poco a poco se endureció la tarde.
Los malteses insistían en el juego aéreo, pero bien defendida el área de Nauzet por el campeón de la Roca. La alegría llegó a los 37´ con un buen disparo de Ethan Britto entrando en el área que batió al meta maltés Bonello. Era el 0-1 que dio más control al Lincoln del juego. Pero en el minuto 45 Kike Gómez vio su segunda tarjeta amarilla y se equilibró la situación numérica en el campo. En el descuento el VAR analizó un posible penalty a De Barr que terminó con tarjeta amarilla al internacional llanito por simulación el área. Así se llegó con 0-1 en el marcador al intermedio tras 7 minutos de añadido.
Tras el descanso el técnico local colocó a un nuevo brasileño en el campo( hasta 9 jugaron el choque ) y atacaron más, pero sin desarmar a la zaga visitante. En el minuto 60 un disparo de Barros bien salvado por Nauzet y en el 64 otra a tiro de Lopes fue lo más destacado. Dos excelentes intervenciones. Javi Muñoz hizo cambios para dosificar en los últimos 20 minutos entrando Lee Casciaro y el debutante Rafa Muñoz. Conforme avanzaba el reloj el encuentro volviendo a ser duro( en total se exhibieron 7 amarillas y 2 rojas). Pero el Lincoln no perdió la compostura. Un renate de Corbalan( 90´) fue el último aviso ante un gran Nauzet.
La victoria tendrá que refrendarla el martes 16 en el Europa Point Sports en el encuentro de vuelta.

Jugaron en el Lincoln Red Imps: Nauzet; Ayew( 68´ Rafa Muñoz) , Seargeant, Bernardo Lopes, Nano; Joe( 80´ Torrilla ), Daniel Bent, Villacañas( 70´Lee Casciaro) , Ethan Britto( 80´ Pedro Moreno ); De Barr( 86´Carlos Cid ) y Kike Gómez

**Fotos del Lincoln Red Imps FC.-

Dejar respuesta