Charles Acquah-Davis nueva incorporación del OH!TELS ULB para la próxima temporada

0
70

Charles Aquach-Davis, joven alero inglés de 1,96m de estatura, se incorpora al proyecto OH!TELS ULB de la próxima temporada.
Charles Aquach-Davis, se convierte en el segundo fichaje de nuestro club de cara a la próxima temporada, el jugador procede del equipo de desarrollo del Reading Rockets de la NBL-D1. Equipo con el que entrenaba habitualmente, además de disputar la liga Universitaria. Llega a nuestro club avalado por unos buenos números en su último año y avalado de muy buenas referencias de sus entrenadores, los cuales destacan en él su gran capacidad de trabajo y ganas de seguir creciendo deportivamente.
Charles es un jugador atlético, con una muy buena capacidad defensiva y reboteadora. Ofensivamente es un jugador con un buen 1c1, y que destaca por su tiro a media y larga distancia y su velocidad. A eso se le suma las ganas e ilusión con la que aterriza en la Línea al ser esta su primera experiencia deportiva fuera de Inglaterra.
Tanto el entrenador como nuestra Dirección Deportiva, confiaron desde el primer momento en las cualidades del jugador, coincidiendo ambos en que su aportación al equipo será muy importante y deseando una rápida adaptación al equipo.
Por su parte Charles, muestra su ilusión y ganas de poder disfrutar de esta oportunidad, con muchas ganas de dar el 100% de su juego al equipo.