El Chef Martín Berasategui recibirá el I Premio de Honor Marbella All Stars en la Cumbre del 14 de mayo en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella

0
396

Marbella All Stars entregará por primera vez su Premio de Honor al chef español con más estrellas Michelin, un total de ocho y el único que cuenta con dos restaurantes con tres. Un Premio excepcional que reconoce los grandes valores humanos de la gastronomía

“Marbella es el mejor lugar del mundo para presentar la nueva edición de la Guía Michelin para España y Portugal”, estas palabras textuales que Martín Berasategui pronunció cuando la ciudad fue elegida para presentar la Guía han sido definitivas para concederle el I Premio de Honor Marbella All Stars. Un galardón que premia la generosidad del chef español más internacional que se entregará durante la III Cumbre de Marbella All Stars del próximo 14 de mayo en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella y que reunirá a casi 300 profesionales del sector y grandes Marcas. La candidatura de Marbella como sede de presentación de la Guía Michelin fue impulsada y defendida por cuatro de los siente socios que conforman Marbella All Stars. La III Cumbre de Marbella All Stars cuenta con el apoyo de Diputación Provincial de Málaga a través de Sabor a Málaga.

Marbella All Stars ha concedido su Primer Premio de Honor a Martín Berasategui por varias e importante razones:
Su exitosa trayectoria profesional y empresarial que ha proyectado internacionalmente el nombre de la cocina española al más alto nivel.
El apoyo constante a las nuevas generaciones y la formación.
Su compromiso social con las grandes causas solidarias.
Y especialmente, por el apoyo público que dio a Marbella cuando la ciudad fue elegida para acoger la presentación de la Guía Michelin 2015. El Chef comentó públicamente en aquel momento que “presentar la nueva Edición de la Guía Michelin en Marbella era una noticia impresionante y que era el mejor lugar del mundo para hacerlo”.