Chestertons patrocinará la Copa de la 2ª división de fútbol en Gibraltar

0
312

La GFA( Asociación de Fútbol de Gibraltar) ha anunciado el cierre de un acuerdo con Chestertons Gibraltar, que se convertirá en el nuevo patrocinador de la Copa de la Segunda División para estea ño 2017, siendo rebautizada como ‘The Chestertons Cup’.

La competición verá a los equipos de la Segunda División divididos en tres grupos, con los ganadores de cada grupo y el corredor mejor colocado progresando en semifinal. La final de 2017 está programada para mediados de mayo.

El Secretario General de Gibraltar, Dennis Bieso, y el Director Gerente de Chestertons, Mike Nicholls, ofrecieron una rueda de prensa. Para la GFA:”Estamos encantados de trabajar junto a Chestertons en esta edición de la Copa de la Segunda División, que ahora es “The Chestertons Cup”. Chestertons han demostrado su compromiso con el fútbol local, tanto a nivel nacional como internacional, en torno al equipo nacional de Gibraltar. El anuncio es un paso muy positivo en el desarrollo de este torneo “.

El director ejecutivo de Chestertons Gibraltar, Mike Nicholls, comentó: “Estamos orgullosos de ser los primeros patrocinadores de la historia en la Copa de Segunda División, ahora ‘The Chestertons Cup’. Hemos puesto mucho tiempo, esfuerzo y dinero en el patrocinio de clubes en los últimos dos años, con resultados fantásticos. Hemos atraído a nuevos aficionados al Victoria Stadium. Estamos motivados para alentar a los residentes locales a apoyar a un equipo de fútbol local, no sólo a los mejores clubes de Inglaterra y España. Este patrocinio es parte de ese viaje en curso. Mucha suerte a todos los equipos y agradezco a la GFA por esta oportunidad “.

La agencia inmobiliaria internacional con sede en Ocean Village tiene una historia de promoción del fútbol en Gibraltar con su actual patrocinio proactivo de Fc Bruno Magpies y el apoyo a los recientes amistosos internacionales de Gibraltar celebrados en el Victoria Stadium en 2016.