Circo Gran Fele presenta “La momia” este domingo en el teatro municipal de Marbella

0
144

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo domingo, 28 de noviembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Teatro Ciudad de Marbella, la puesta en escena de la obra “La momia” a cargo de Circo Gran Fele. Una historia de intriga, de enredos y desenredos que divertirá a pequeños y mayores.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y en El Corte Inglés al precio de 15 euros. Esta actividad está dentro del Programa Platea, Programa Estatal de Artes Escénicas.

“La Momia”
La sencilla historia de una momia despertada de su sueño eterno, cinco mil años después de haber entrado en el inframundo. No sabe quién era, ni tiene las respuestas a las preguntas: ¿Quién?, ¿por qué?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ni siquiera la respuesta a la gran pregunta: ¿qué hago aquí? Un enmascarado, egoísta y desaprensivo, está detrás de todo. Y frente a él, unos nuevos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el misterio. Un divertido hilo conductor para un espectáculo de puro circo. Acrobacias, equilibrios, malabares, contorsión, riesgo, piruetas y risas. Y también sombras y títeres, música en directo, magia… y momias.

#Marbella #Cultura #Teatro #LaMomia