CIT Marbella y Marbella Rugby Club suscriben un acuerdo de colaboración

0
180

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella y Marbella Rugby Club han firmado esta mañana en la sede de la Asociación un acuerdo de colaboración para fomentar la promoción turística, los valores deportivos y las sinergias empresariales.

CIT Marbella reconoce la importante labor que para la promoción turística de Marbella tiene el Marbella Rubgy Club y la actividad que desarrollan.
Marbella Rugby Club reconoce la importante labor que CIT Marbella lleva a cabo para la promoción turística de la ciudad como entidad más representativa de los empresarios de Marbella.

Marbella Rugby Club y CIT Marbella se comprometen a colaborar estrechamente en la promoción turística de Marbella. En tal sentido, promoverán la celebración de acuerdos que tengan por objeto el fomento de la actividad turística.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente de CIT, Juan José González y por parte de Marbella Rugby Club, Francisco García, Presidente de Marbella Rugby Club.

Marbella Rugby Club le ofrece la posibilidad de poder vincular a todos los asociados a los valores deportivos y empresariales que genera el rugby, pudiendo contar con las instalaciones, un excelente espacio deportivo, aprovechando los partidos en los que el primer equipo juega en casa. Además ofrece un paquete de acciones de marketing y comunicación asociadas al patrocinio y acceso al futuro Club de Empresas del Marbella Rugby Club, que se iniciará en el mes de enero y al Programa” Apadrina un jugador de Marbella Rugby Club”, a través del cual avalará a los jugadores que necesiten encontrar un empleo y de esta manera tener una opción de futuro en Marbella, ligado a su actividad empresarial y permaneciendo vinculado al rugby.