Ciudadanos Casares exige explicaciones al alcalde por la investigación judicial tras la contratación del monitor deportivo

0
116

El grupo local de Ciudadanos (Cs) Manilva-Casares ha mostrado su decepción por la imagen política que, una vez más, se ofrece del municipio tras la investigación abierta por un juzgado a raíz de la contratación presuntamente irregular de un monitor deportivo. “De nuevo se perjudica la imagen de Casares y se consigue el hartazgo de los habitantes hacia la clase política, porque no paran de recibir malas noticias de la gestión del equipo de gobierno de IU”, ha criticado la portavoz naranja, Mercedes López.
En este sentido, López ha pedido que el actual alcalde, José Carrasco, ofrezca “unas explicaciones convincentes y explique el caso pormenorizadamente para disipar todas las dudas que se ciernen sobre su gestión en este asunto concreto”.
Además, ha censurado que si se demuestra que se pagaron facturas con reparos del interventor del Ayuntamiento “estaríamos ante un nuevo episodio de la forma habitual de actuar que tiene la vieja política”.

Añadir comentario