Ciudadanos Marbella muestra su incredulidad ante el retraso en las obras del nuevo centro de salud de San Pedro Alcántara

0
65

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Marbella ha criticado el “desinterés” que ha mostrado del equipo de gobierno de la localidad ante la construcción del ansiado nuevo centro de salud de San Pedro tras el anuncio de la Junta de Andalucía de un nuevo retraso.
“Cs desea que se solucione con celeridad el problema y esperamos que no sea un caso parecido al retraso de la obra de ampliación del Hospital Costa del Sol: una demora histórica que ya acumula más de ocho años de espera”, ha manifestado el coordinador de Cs Marbella, Francisco Gómez Palma.
La formación liberal ha mostrado su incredulidad ante que el retraso se deba a que la persona que firmó la cesión de terrenos y el propietario de los mismos no coincidan, como han publicado los medios de comunicación. “¿Cómo puede ser que nadie del equipo de gobierno se preocupe de que la firma de un documento de cesión del uso de la parcela esté legitimada?”, se ha preguntado Gómez Palma.
El coordinador naranja ha recordado que Marbella lleva muchos años sufriendo la falta de equipamientos sanitarios y ha censurado que “una vez que se ha conseguido un pequeño avance, se origine un retraso absolutamente incomprensible. Marbella cuenta con unos servicios sanitarios absolutamente insuficientes para dar cobertura a casi 150.000 habitantes, los mismos desde hace 25 años cuando la población era de 80.000 vecinos”.