Ciudadanos Marbella muestra su satisfacción por el reconocimiento de la linde histórica con Benahavís

0
134

La agrupación de Ciudadanos Marbella (Cs) ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento de la linde histórica de Benahavís y ha instado al equipo de gobierno a que explique las razones por las que ha recurrido una resolución que otorga a Marbella casi 200.000 metros de suelo.

El coordinador de Cs Marbella, Francisco Gómez Palma, se ha mostrado “indignado”porque la única alegación existente en el procedimiento de replanteo ha sido hecha por el Ayuntamiento de Marbella, gobernado por PP y OSP, “mientras que el resto de municipios implicados, incluido Benahavís, han aceptado dicha linde”.

En su opinión, el equipo de gobierno debe defender el interés general de los vecinos así como velar por la conservación del patrimonio municipal, “aspectos que no están cumpliendo los actuales mandatarios municipales. Es como si un juez dictamina que un jardín es tuyo y no de tu vecino y recurres la sentencia para que el jardín sea de tu vecino”, ha explicado Gómez Palma.

El origen del replanteo recientemente resuelto no es otro que tener en cuenta la delimitación para la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Benahavís, por lo que “entendemos que ambos ayuntamientos deberán adecuar su normativa administrativa y urbanística a la línea delimitada entre ambos términos municipales”, ha concluido el líder de la formación naranja.

Añadir comentario