Clara derrota de la Balona en el campo del Sevilla Atlético( 2-0)

0
174

El Sevilla Atlético venció a la Real Balompédica Linense en uno de los mejores partidos de la temporada por parte del conjunto dirigido por Luci Martín. Valiosísima victoria del Sevilla Atlético frente a la Real Balompédica Linense en el Estadio Jesús Navas. Se adelantaba el filial gracias al tempranero gol de Chris Ramos. El delantero del filial, uno de los mejores del encuentro, aprovechaba un rechace para subir el primero al marcador. Al final del partido, Manu Sánchez hacía bueno el centro de un siempre importante Bryan y sentenciaba la contienda con un gran remate de cabeza.

Arrancaba el encuentro con buenas noticias para los intereses locales. Saltaba el filial sevillista al terreno de juego con una marcha más que su rival. Cinco minutos tardó Casas en poner a prueba a Montoya. El guardameta visitante realizaba una buena intervención para evitar el primer gol de la mañana. Dos minutos más tarde, Bryan firmaba una gran jugada individual que terminaría con un disparo que Montoya volvería a despejar. El rechace, dentro del área chica, lo aprovechaba Chris Ramos para, a placer, adelantar a los suyos en el marcador.

El propio Chris Ramos tendría en sus botas una nueva ocasión para poner tierra de por medio en el luminoso. El delantero sevillista, el más participativo a lo largo del primer envite por parte de los pupilos de Luci, se quedó sin espacio entre una marea de defensas visitantes a la hora de finalizar. En una bonita primera parte, desaprovecharía el Sevilla Atlético la pena máxima que Santana realizaba sobre Bryan. Berrocal mandaba alto el esférico desde el punto de penalti.

Antes de que el colegiado señalase el final del primer envite, Mena, luciendo el brazalete de capitán, tras recibir una gran asistencia de Chris Ramos, mandaba alto un potente disparo desde el balcón del área. Buscando la igualada, sumaba efectivos en los últimos instantes de los primeros cuarenta y cinco minutos la Real Balompédica Linense. Javi Díaz, en la única jugada de peligro visitante, despejaba de puños un centro envenenado con el que finalizaba la primera parte.

Comenzaba el segundo tiempo con un ritmo muy igualado al del primero. Mena realizaba un disparo acrobático dentro del área que no encontraría portería antes de que Buba pusiera en apuros a Javi Díaz con un disparo raso. El delantero visitante tendría la mejor oportunidad para igualar el encuentro con un cabezazo que despejaba en el último instante Berrocal a córner.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, Manu Sánchez saltaba más que nadie en el corazón del área y enviaba al fondo de la red la gran asistencia de Bryan, sentenciando el partido y dejando los tres importantísimos puntos en el Estadio Jesús Navas para que el filial salga, momentáneamente, de la zona de descenso.
La Balona sigue su mala racha desde que comenzó este año. Ahora se queda con 37 puntos, noveno, a ocho del playoff.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Chris Ramos, minuto 50), Casas (Djak Traoré, minuto 70), Mena (Cera, minuto 87).
RB Linense: Javi Montoya; Sergio, Carrasco, Kibamba, Pierre; Gato, Pablo Santana( 60´ Tarsi), Sana, Juanpe( 70´Cellerino) , Ahmed( 60´ David Moreno) y Bakari
Goles: 1-0 Chris Ramos, minuto 7. 2-0 Manu Sánchez, minuto 86.
Arbitro: Sauleda Torrent, del comité catalán. Amonestó a Chacartegui, Bryan, Javi Díaz, Sana y Santana.
Campo: Estadio Jesús Navas. Unas 300 personas en las gradas.