Coincidiendo con la Feria del Cristo, Casares saca a la calle la edición impresa de Feria Off

0
150

Una revista que recoge, en un año en que no se ha podido celebrar ningún evento de este tipo, algunas de las labores más significativas de vecinos y colectivos del pueblo de Casares durante esta pandemia.

Una publicación que viene a sustituir los habituales programas de Feria del año en el que no ha habido ferias.

En este 2020 ese programa se ha querido dedicar a todos los vecinos de Casares, Secadero y Casares Costa.

Los que han querido formar parte de esta publicación, así como a todos aquellos que no aparecen, pero que durante esto meses de confinamiento han realizado una labor digna de destacar por su compromiso, profesionalidad, esfuerzo responsabilidad, solidaridad, por hacernos reír o simplemente mostrarnos su alegría, su ilusión, su lado más íntimo y cariñoso.

“Hemos querido editar este programa con el objetivo de recordar en el futuro los motivos por los que este año no hemos tenido ferias. Además, también hemos querido rendir homenaje a todos los vecinos que han estado trabajando y colaborando en los momentos más duros de la pandemia, a todos ellos los hemos nombrado Corte de Honor”, ha explicado la concejala de Fiestas, Antonia Pineda.

Como siempre sucede en estos casos, no están todos los que son, porque somos conscientes de que ha habido historias emocionantes y solidarias en cada hogar de nuestro municipio. Pero que estas páginas sirvan de reconocimiento a todos los que sumamos por Casares.

Para terminar, la concejala ha pedido responsabilidad a los vecinos para contribuir entre todos a recuperar la normalidad: “pedimos que sigan siendo respetuosos, que cumplamos todas las normas de seguridad que nos piden desde las autoridades sanitarias, que todos colaboremos para que el año que viene podamos tener todas nuestras ferias y Fiestas”.

Dejar respuesta