Comenzaron las obras de mejora del campo de rugby de Pueblo Nuevo de Guadiaro

0
267

Desde ayer han comenzado las obras de mejora del campo de rugby de Pueblo Nuevo de Guadiaro, sede de los entrenamientos y partidos del popular Club de Rugby del Estrecho. Unas obras acometidas por el Ayuntamiento y que significará el uso de césped natural en la instalación. Desde fuentes municipales se insiste “en tratarse de una clara apuesta por el rugby, dándole la importancia que se merece”. Hasta ahora el campo tenía numerosas deficiencias como socavones, agujeros y zonas donde la hierba era casi inexistente. Muchas lesiones se han producido, en parte, por la situación del campo que clamaba por una urgente
remodelación. De cumplirse los plazos establecidos por el Ayuntamiento de San Roque, en los inicios de la nueva temporada( septiembre u octubre) podría estar en condiciones de ser usado.
Este inicio de las obras ha obligado al Club de Rugby del Estrecho de buscar acomodo provisional. Y el lugar elegido es el campo de fútbol de San Enrique de Guadiaro. El acuerdo entre las dos entidades han sido concretados en un cuadrante de reparto de horas para la instalación. A nivel competitivo, los partidos que el Club de Rugby del Estrecho aún pendientes como local los hará como visitantes. En un comunicado, el club que preside David Arias ha agradecido el esfuerzo de la UD San Enrique para ofrecer el campo. Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes( horario de tarde-noche) y los sábados y domingos( horario matinal).

Añadir comentario