Comenzó a lo grande la Feria de Ojén 2019

0
365

Con un pregón muy emocionado a cargo del televisivo José Manuel Parada comenzó con brillantez la Feria de Ojén 2019, como siempre en honor de San Dionisio. En la Plaza Andalucía ante un gentío el presentador habló de sus recuerdos del municipio, sus visitas desde Marbella y “su experiencia de beber agua en la Fuente de los Caños para vivir muchos años más…”. Fue el punto clave de una primera jornada que se vio precedida de la misa y procesión de San Dionisio, así como los actos de coronación de la reina y damas, presentados por Salvador de la Peña. Y después, mucha música de orquesta hasta la madrugada. Un primer día con mucho calor, sin incidentes y una afluencia de pública esperada desde el Ayuntamiento ojeneto.
Parada firmó antes en el libro de honor del Ayuntamiento de Ojén, con la presencia del alcalde José Antonio Gómez y concejales. Por cierto que se habla que Parada viene haciendo gestiones desde hace tiempo para comprarse una vivienda en el municipio, que recordemos está a apenas seis kilómetros de Marbella.
Este viernes 11 tendrá lugar la comida para los mayores en el patio del colegio Los Llanos con la actuación de Raúl El Balilla. Y por la noche, en la plaza, concierto gratuito del mediático Omar Montes, para el que se anuncian autobuses de fans desde distntos puntos de la Costa del Sol.

**Fotos del Ayuntamiento de Ojén.-

Añadir comentario